Ya por fin fue aprobada la ley de la Portabilidad, que es esto y en que nos puede beneficiar, pues que ya vas a tener la “Libertad” de moverte de proveedor de servicio telefónico (celular o línea convencional) según te convenga. Los beneficios pueden ser bastantes y a mediano plazo, esto va obligar a las empresas a competir realmente en beneficio del usuario, con mejores precios y sobre todo un mejor servicio de atencion a clientes.
Todo esta suena rebonito, pero no todo es miel sobre hojuelas (siempre quise utilizar esa frase), la opción de cambiarte de numero la podrás hacer si ya cumpliste con el periodo acordado en el contrato, así que si firmaste por 18 meses (que es el promedio) y al segundo te quieres mover o te aguantas los otros 16 o pagas la multa que por allí debe decir en letras muy chiquitas.
De hecho ya se están viendo algunas promociones por parte de Telmex por el temor de perder usuarios, allí esta el Paquete acerques, teléfono e Internet por solo $572.96 pesotes, o correos que esta enviando Telcel con este titulo “¿Quieres un iPhone 3G pero no estás en Telcel? Pronto podrás cambiarte y mantener el mismo número”. Axtel también hace lo suyo, invita a que te cambies sin perder tu número
Ya comienza la guerra para apoderarse de más usuarios, este tipo de peleas si me gustan, ya que al final el beneficiado vamos a ser nosotros.
¿Se podrá hacer algo así con el fríjol, arroz, tomate y la gasolina?
Referencias:
Leave a Reply