Los comerciales más caros del 2010

Cada año en la transmisión del Super Bowl varias empresas invierten tanto en dinero, como en creatividad para anunciar sus marcas en los espacios publicitarios de este evento, pues cada 30 segundos superan los 2 millones de dolares, convirtiendo a estos comerciales los mas caros.

Así que después de terminar de ver el juego, limpiar el patio y tomarme un cafecito, me puse a buscar en internet una lista de las marcas para hacer esta entrada, pero me tope con algo mejor, un canal de Youtube con los comerciales que participaron en esta transmisión realizada por el canal CBS.

En lo personal los comerciales de Denny´s se llevaron la tarde, ademas los de Google e Intel también fueron de mi agrado.

<object width=”560″ height=”340″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/i5Bj4MF3lnA&hl=es_MX&fs=1&”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/i5Bj4MF3lnA&hl=es_MX&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”560″ height=”340″></embed></object>