Que rica dieta

Pizzetta de queso fresco

Por cuestiones de salud me pusieron a dieta, pero eso no significa que tenga que deja a un lado las cosas que me gustan, de modo que mezclando los alimentos que si tengo permitido y mis porciones adecuadas en ocasiones hasta siento que como más que antes.

Pero hoy en la noche me prepare una rica pizzetta, fácil de hacer y sobre todo muy fotogénica, por esa simple razón le hice este post y les comparto esta fácil y rica receta.

Tiempo de preparación (5 – 7 minutos)

Ingredientes:

  1. Pan pita
  2. Tomate (1/4 )
  3. Cebolla (al gusto)
  4. Champiñones (2 – 3)
  5. Chile morrón (1/4)
  6. Queso panela (100g)
  7. Aceite (1/4 cucharada, si es de canola mejor)
  8. Pimienta

Preparación:

Vaciar el aceite sobre el pan pita y con una servilleta embarrar toda la superficie (edemas que la servilleta absorbe el exceso), el queso panela lo rebanas en trozos muy delgados, lo mismo con el tomate, cebolla, champiñones y el chile morrón, los colocas sobre el pan pita y echas una pizca de pimienta, lo metes al Horno Tostador (yo le llamo hornito) unos 8 – 12 minutos (tostado al gusto) y listo, si te gusta el picante, la salsa tabasco sera un buen amigo.

En realidad así fuer como la prepare anoche pero en ocasiones le pongo, aceituna negra, jamon y antes de la dieta, jamon serrano y pastrami.

Provecho