A los 17 se volvió a bajar a agua… a nadar

Ayer 12 de noviembre me pasaron este… como llamarlo, dato inútil, pero me hizo ver que ya han pasado algunos años desde que vi la portada de un… no recuerdo si era CD, DVD o casete, pero es la imagen de un niño en el agua y un dolar, de esos que cuestan hoy en día un… os trece pesos, bueno, la portada es del disco “Nevermind” de Nirvana, no se si sepan quienes son, si no saben sintonicen la 91X pues allí los pasan cada 30 minutos (jajaja), el caso es que el bebé que sale allí, se llama Spencer Elden tiene ya 17 años y volvio a recrear la foto, solo que ahora uso un short.


Mientras editaba esta entrada me tope con una nota donde comentan que la revista Rolling Stone ya habia hecho lo mismo cuando el disco “Nevermind” cumplió su aniversario numero 10 (Spencer Elden, tenia 10 años).

También vi que esta portada fue realizda por un programa de MTV, en el que busca niños de portadas famosas.

Asi que si crees que eso fue hace algunos añitos, pues no, ya pasaron 17 primaveras.

Aquí las fotos

Fuentes
www.vaneshua.com (quien me paso el dato)
www.lavanguardia.es

Comentarios

  1. shua dice:

    jajajaj no había visto esas fotos, bastante cómicas, pienso que durante los próximos 10 años, este niño deberá prepararse físicamente para hacer de nuevo esa portada pero ya con un cuerpo escultural. :P

  2. Stan dice:

    Ese disco como me gusto, lo regale 2 veces. Y sobre el dato de la foto pos que decir… en vez de aventarse por un dolar, debio haberse aventado por un amero!

  3. kecho dice:

    Yo lo quiero ver pero con una panzita caguamera!

  4. Gustavo dice:

    Les dejo este link, “Weird Al” Yankovic con una paroria de la misma portada…

    http://www.weirdal.com/offcd.htm