Twitter y suéteres, Tijuana

twitter-sueteres Tijuana

Inspirados en Twitter y suéteres, una iniciativa creada por Sandra Bermúdez y Jazmín Fajardo, en la que se busca recolectar 100 suéteres y donarlos en distintos albergues allá en el Distrito Federal.


Tomando esta noble y buena idea, nos pusimos las pilas aquí en el noroeste del país, haciendo la misma dinámica  y tratar de juntar bastantes suéteres para donarlos a la casa del migrante.

Lo mas interesante es que estamos utilizando como medio principal, las redes sociales, Facebook, Hi5, My Space y como fuente principal Twitter, claro que también estamos haciendo uso del Messenger, correos a los amigos y amigos de los amigos.

Así que si por error te llego esta noticia, no lo tomes a broma, busca un suéter o chamarra que ya no uses (pero en buenas condiciones) y llévalo este 17 de diciembre al D’ Volada de Blvd. Las Américas.

Te esperamos.

Comentarios

  1. Hola,

    ¿Cómo les fue con la donación? Estoy haciendo un post de seguimiento en marcabeta.com con los resultados de la colecta que organizaron en el D.F. y me gustaría poder hablar también de la suya.

    Les agradecería que me mandaran sus datos al correo que proporciono (número de suéteres, lugares donde los donaron, la respuesta que recibieron etc).

    Gracias de antemano.