De lunes a viernes por allí del 5to sueño (7 am) inicia el noticiero local de Tijuana “Notivisa siete de la mañana”, pero por ver a Cristina Covarrubias vale la pena levantarse y enterarse de las buenas malas que informa junto con Eduardo Cantú. El pasado 19 de febrero me toco ver una entrevista hecha al alcalde de nuestra ciudad (Tijuana, B. C.), una entrevista muy dura, muy crítica y en momentos incoherentes, ya que en ocasiones no le daban oportunidad de defenderse (pero bueno, defender lo indefendible), era una tras otra queja, señalamientos que por momentos parecieron incomodar al H. Ciudadano (léase con sarcasmo), dieron lectura a algunas cartas demandando soluciones y apoyos, exigiendo soluciones, sobre todo respuestas a las tantas promesas que se dijeron en campaña.
El día de hoy, en el mismo noticiero dieron lectura a varias cartas, donde algunos televidentes tacharon de exagerado y excesivo, el tono que utilizaron en dicha entrevista, pero si me lo preguntan a mí, ellos solo fueron un puente entre nosotros (o algunos de los muchos inconformes) y el Sr. alcalde de Tijuana, ya que ellos también son ciudadanos, ellos caen en los bache, sufren de asaltos, no dudo que tengan un conocido que ya sufrió un secuestro exprés, así que de algún modo, justifico y entiendo, el tono al que se llego en la conversación.
Como ciudad o ciudadanos también tenemos responsabilidades que pueden ayudar a tener una Tijuana mejor y no creo, se que cada quien puede hacer algo por tener una mejor ciudad, les recomiendo leer esta nota done se habla de la teoría de los cristales muy interesante.
Aquí les presento un pedacito de la entrevista (el final).
Leave a Reply